El ritmo de trabajo que seguiremos, es el siguiente:

1-2 de Abril: Presentación del Proyecto. Lectura de las Tareas 1 y 2. Formación de grupos y adquisición de roles. Es muy importante que ese día queden los roles asignados, ya que durante las clases del 1-2 y 4 de Abril tendremos reuniones con cada tipo de rol, para asegurarnos de que el trabajo se entiende y se está preparado para hacerlo.

12 de Abril: Entrega de los periódicos. Una gran parte de la clase la destinaremos a que cada grupo exponga, brevemente, en qué ha consistido su periódico y cómo ha sido su proceso de trabajo. Una vez que estén todos entregados, los subiremos al wiki para que puedan ser compartidos. *

26 de Abril: Comentario sobre los periódicos elaborados y evaluación de la actividad por parte de un periodista profesional. Contaremos con la presencia de Luis García González (aquí podéis conocer su CV: os invito también a visitar su interesantísimo blog).
* Por lo que insistimos en la necesidad que el día 12 estén entregados a tiempo y terminados. Ésta es la característica más significativa del mundo de la prensa: TRABAJAR CONTRARRELOJ y NUNCA DESAFIAR LOS PLAZOS ACORDADOS.

Del 1 al 11 de Abril tenéis 5 clases en las que podemos trabajar en grupo y en las que estaré supervisando la tarea, así como ayudando en todo lo que necesitéis.

¡Mucha suerte!